En Reforhome pensamos, no solo en el mejor aspecto para tu nueva vivienda, sino que nos gusta pensar en el hogar que se encontrarán las próximas generaciones. Es por eso que tenemos un compromiso con la sostenibilidad que tratamos de demostrar diariamente. Siempre que se da la oportunidad, y cuando no compromete la calidad del resultado final, hacemos lo posible por reutilizar muebles que han perdido su uso.
¡Aquí tenéis un claro ejemplo! Se trata de una antigua máquina de coser, que había sido relegada a no usarse de nuevo. Nosotros vimos una oportunidad para crear un nuevo mueble, útil y funcional. Tras comprobar el estado del material, quitamos la maquinaria original, para sustituirla por un espejo antiguo lacado y una pila, con accesorios de línea contemporánea. ¿El resultado? Un mueble de baño completamente operativo, que combina tradición con diseño, y que en este caso supuso un desembolso menor que de haberlo comprado directamente.
Tratamos de dar, siempre que sea posible, una segunda vida al mobiliario, tanto si se trata de su función original, como si es otra completamente nueva.
En este caso, ¡No podríamos estar más contentos de cómo ha quedado!